Malvivientes intentaron robar la sucursal de Interfisa Banco de Santaní

SAN ESTANISLAO. Funcionarios de la sucursal de Interfisa Banco descubrieron esta mañana que desconocidos hicieron un boquete en la pared e intentaron abrir la caja fuerte, pero no lograron su cometido. Tras la intervención realizada por efectivos de la Policía Nacional se informó que los malvivientes solamente llevaron el aparato del circuito cerrado.

La sucursal de Interfisa Banco ubicada en el centro de Santaní fue objeto de tentativa de robo por parte de desconocidos
La sucursal de Interfisa Banco ubicada en el centro de Santaní fue objeto de tentativa de robo por parte de desconocidosabc color

Cargando...

Los malvivientes abrieron un boquete en la parte de atrás del local de la sucursal de Interfisa Banco, situado sobre la avenida Coronel Zoilo González, entre Pedro Juan Caballero y Mauricio José Troche, del barrio Monte Alto de esta ciudad entre la noche del sábado o esta madrugada.

Por el momento no hay pistas de los presuntos autores del hecho; sin embargo, los intervinientes recogieron del lugar algunas evidencias. Cerca de la caja fuerte se encontraron varias herramientas, una batería para taladro, un hierro conocido como pata de cabra, pinzas, destornilladores y guantes.

Los funcionarios de la sucursal se percataron de lo ocurrido este lunes aproximadamente a las 07:40 cuando abrieron la puerta principal de acceso a las oficinas por lo que comunicado rápidamente a los personales de la comisaría 8ª de esta ciudad y la Sección de Investigación de Hechos Punibles. También se dio participación a los técnicos del área de Criminalística.

Un personal policial de la sección de Criminalística  verifica la caja fuerte de la sucursal que no pudo ser abierto por los delincuentes
Un personal policial de la sección de Criminalística verifica la caja fuerte de la sucursal que no pudo ser abierto por los delincuentes

El encargado de la sucursal, Aníbal Venialgo Borja (37), relató que alrededor de las 07:40, cuando ya se disponían a preparar los equipos informáticos para empezar la labor del día, vieron un boquete en la pared del fondo del banco por donde presumiblemente ingresaron los delincuentes.

Los malvivientes no pudieron cumplir con el objetivo y que solamente se llevaron el aparato del circuito cerrado, para evitar que la policía los identifique.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...