Cargando...
El conductor fue identificado como Juan Ángel Cabral, de 36 años, y se presentó en compañía de su abogado, Víctor Villaverde, a las 02:45 de la madrugada a la sede de la comisaría 8° de Capiatá.
Desde ese sitio fue trasladado a la Comisaría 59 de Toledo Cañada, donde no prestó ninguna declaración ni brindó detalle alguno sobre lo ocurrido. Lo único que alegó es que había huido del lugar por el susto.
Lea: Niña de 12 años murió arrollada en ruta PY02 y buscan al conductor
Ya custodiaban el vehículo
El encargado de la Comisaría 59°, oficial Miguel Ayala, señaló que la policía ya tenía detalles de la ubicación del vehículo de la marca Volvo, con el que la niña fue atropellada.
El automóvil ya estaba siendo custodiado por personal policial mientras se encontraba en una vivienda, y al presentarse el supuesto autor los efectivos corroboraron que se trataba del vehículo involucrado en el fatal accidente.
La menor fue atropellada en el kilómetro 26 de la ruta 2, al momento en que salía de un vacunatorio de la zona, y se soltó de la mano de su madre para cruzar la ruta sola. Allí fue atropellada por el antiguo vehículo de color beige.