Cargando...
El artista nacido el 7 de agosto de 1974 en el distrito de Piribebuy, pero actualmente radicado en el barrio San Juan de Coronel Oviedo, es un aficionado de cualquier tipo de arte que demuestre la inspiración de cada uno. Entre sus grandes talentos está la pintura de cuadros, diseños a base de cobre, acero y madera, como así también, el tejido de macramé, cuya técnica deriva de unos 3.000 años antes de Cristo.
Alberto Brizuela, quien se caracteriza como extremadamente tímido, comentó que el arte nació en el más o menos desde los 25 años, momento en que se percató que pintando se podía expresar el sentimiento de cada uno y que representaba un pasatiempo apasionante para las personas amantes del arte.
Dijo que pintar cada cuadro le lleva aproximadamente un mes y que una vez terminado, tienen un valor de unos G. 400.000 cada uno, pero que el mismo se adapta a las posibilidades de cada interesado. En cuanto a las pulseras de macramé, indicó que cada una le lleva unos dos días en terminar y que tienen un valor aproximado de unos G. 50.000 cada una. Señaló que la mejor gratificación para el mismo es la admiración de su arte y que siempre casi todas las personas que ven quedan admiradas con los trabajos se hace en los cuadros.
Comentó que a lo largo de su carrera como artista, tuvo grandes maestros y que actualmente su guía principal es una artista plástica del distrito de Caazapá, Diana Chávez. Aseguró que la misma hace cuadros inigualables y que para él es una de las mejores en el mundo.
Añadió que el mismo también se dedica a realizar tatuajes y perforaciones para piercing, y que ya tuvo la oportunidad de realizar a grandes celebridades del país.
Para las personas que quieran adquirir sus obras de arte, pueden comunicarse al 0994 169 228 o acercarse al local que se encuentra en al barrio San Juan de esta localidad.