Cargando...
En el transcurso de la tarde se reportó a través del sistema 911 el robo de un local comercial que se dedicaba a la venta de aparatos celulares ubicada sobre las calles Teodoro S. Mongelos esquina Inocencio Lezcano. Según la denuncia, cuatro sujetos transportados en dos motocicletas, llegaron al local para proceder con el robo.
“Cerraron la puerta del comercial y comenzaron a despojar a las víctimas de los celulares. Una de las vendedoras logró llamar al 911 para reportar el hecho”, informó a ABC el comisario Principal Isabelino Galeano, jefe de la comisaría séptima de Asunción.
La patrulla de la comisaría séptima llegó hasta el local justo cuando los delincuentes ya se estaban retirando. Dictando las características de los sujetos a través de la radio, se dio aviso a las demás comisarías de Asunción y se inició una persecución de los malvivientes.
Desde la jurisdicción de la comisaría octava de Asunción reportaron la detención de uno de los delincuentes identificado como Roberto Carlos Arévalo Rivarola (21), quien no tiene antecedentes penales.
Se logró la recuperación de ocho aparatos celulares, seis cajas vacías para teléfonos, un monedero de mujer y una billetera que contenía la suma de G. 490.000.
Así mismo, se incautó una motocicleta marca Leopard color azul modelo GR 150, sin matrícula; un arma de fuego calibre 32 con seis cartuchos en los alvéolos, ocho cartuchos dentro de una riñonera, dos relojes de pulsera y una bolsa de papel con un par de zapatillas para dama.
Lo acontecido fue notificado al Ministerio Público.