Cargando...
El acto de asunción de mando se registró a las 20 horas de esta noche en el Salón “Azucena Eventos” de esta ciudad y participaron autoridades Nacionales, departamentales y locales.
Tras recibir la banda distrital, el intendente Marcos Antonio Benítez, dijo en su discurso que se debe trabajar en una reingeniería para seguir escalando en la ciudad que necesita de acciones positivas que beneficien, en todos los sentidos, a la ciudad.
Aseguró que su gobierno se basará en una hoja de ruta que está elaborada en base al clamor de las necesidades y prioridades de la ciudadanía, y ante esta situación, anuncia que su primera acción será “ordenar la casa”, la administración, las finanzas y los aspectos que ayuden a llevar una gestión ordenada y transparente.
De la misma forma, indicó que inmediatamente iniciará a trabajar por el mejoramiento de las calles urbanas y rurales, y que todo lo cumplirá dentro de los 100 días de gobierno.
Se comprometió en dar una principal atención a la salud pública, en cuidar los espacios verdes y buscar que todos los sectores estén involucrados.
El actual mandatario municipal, está agarrando un municipio desbaratado y sin fondos para pagar el salario de los funcionarios municipales. De la misma forma, el intendente saliente, Eladio González Torres, está dejando una ciudad en ruinas y una de las administraciones mas cuestionadas de la era democrática.