Cargando...
Además de cerrar las calles de la ciudad en hora pico para el juramento del nuevo intendente Rosa Agustín González, más conocido como Guido González, no pasó desapercibido el profundo bache ubicado sobre la avenida Luis María Argaña casi Cacique Lambaré, lugar exacto donde se montó el escenario para el juramento de las nuevas autoridades locales.
El “cráter” fue tapado como se pudo con ladrillos, lo que llamó la atención de los presentes para el acto protocolar o de ciudadanos que pasaban por el lugar.
Algunos incluso tomaron con burla el episodio, pues consideraron que por dignidad al menos el personal de la comuna debió haber pintado los ladrillos para que no sea tan visible la improvisación municipal, relató el periodista de ABC TV, Diego Díaz.
Guido González fue presidente de la Junta Municipal de Lambaré y asumió en marzo de 2020 la intendencia para completar el periodo dejado por el liberal Armando Gómez. Es así que estuvo a cargo de la administración de la ciudad hasta este año, en el cual ya seguirá a cargo de las “riendas de la ciudad” como intendente electo en los comicios de octubre pasado.