Intendente de Villarrica promete “una administración sin distinción de colores”

El intendente liberal electo, Magín Benítez Benítez, juró y tomó posesión de cargo a la intendencia de Villarrica y prometió una gestión sin distinción de colores. Agradeció además al Partido Colorado por la victoria lograda en las municipales del 10 de octubre pasado. También juraron los 12 nuevos concejales.

Momento del juramento del nuevo Intendente de Villarrica, Magín Benítez, (PLRA) de la mano del nuevo Presidente de la Junta, Diego Bogado (ANR)
Momento del juramento del nuevo Intendente de Villarrica, Magín Benítez, (PLRA) de la mano del nuevo Presidente de la Junta, Diego Bogado (ANR)

Cargando...

El nuevo intendente de Villarrica, Magín Benítez (PLRA), prestó juramento esta noche frente al palacete municipal ante el nuevo Presidente de la Junta Municipal, Diego Bogado (ANR). En la ocasión, Benítez, agradeció a la ciudadanía por su voto de confianza y de una manera particular con una bandera roja, retribuyó a la ANR por la victoria obtenida en las elecciones municipales pasadas.

El Intendente liberal Magín Benítez al momento de agradecer al Partido Colorado con una bandera roja en la mano.
El Intendente liberal Magín Benítez al momento de agradecer al Partido Colorado con una bandera roja en la mano.

“Mi agradecimiento especial al Partido Colorado por acompañar mi proyecto, mucha gente ya estaba cansada de los mismos de siempre. Un pueblo que ha escuchado el clamor de la ciudadanía, el deseo profundo de cambio y ha optado por transformar Villarrica; muchas gracias a los colorados”, expresó en parte de su discurso.

Posteriormente, el nuevo jefe comunal procedió a guardar la bandera roja dentro de un baúl. “Hoy guardo esta bandera con todo el respeto, la deposito en este baúl donde nosotros demostramos que realizaremos una gestión sin distinción de banderías políticas”, prometió Benítez.

Además aseguró que, dentro de su administración municipal, “ya no habrá más oscuridades, no más mezquindades, no más puertas cerradas, la gente pidió una sola cosa que es la transparencia y les vamos a dar”, indicó.

Por último, dijo que “vamos a mejorar la calidad de vida de los villarriqueños, convertir a la ciudad en un espacio de desarrollo para los niños, que brinde oportunidad a los jóvenes, que sea el centro universitario por excelencia y el lugar donde los adultos y las familias puedan encontrarse en armonía; queremos vivir en una Villarrica mejor, ese será mi compromiso con cada uno de ustedes”, exclamó.

De la misma manera, Magín Benítez, también guardó dentro del baúl una bandera azul en alusión al Partido Liberal con el fin de sellar su compromiso de una administración sin distinción de colores y vistió la bandera albiceleste de Villarrica. Asimismo, agradeció a los demás partidos y movimientos políticos que, según el mismo aseguró, acompañó su proyecto.

El acto de juramento y asunción de cargo se realizó frente a la Municipalidad de Villarrica con la participación de un centenar de personas y culminó con un show artístico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...