Cargando...
Los padres de familia denunciaron que ayer les entregaron varios productos cuya fecha de vencimiento es hoy, por lo cual exigen que la empresa distribuidora los cambie.
Según indicaron, la empresa proveedora es “Rancho Arami” y sería de la ciudad de Mayor Martínez. Los denunciantes esperan que la empresa se haga responsable de dicha falencia.
Los padres también reclaman la novena entrega de los kits de alimentos. “Hay un retraso y ayer se distribuyó la entrega perteneciente al octavo mes”, dijo doña Cecilia Cáceres, una de las manifestantes.
Indicó además que, según rumores, la novena entrega en la escuela Centro aún está en duda supuestamente por falta de recursos.
El intendente de la ciudad de General Díaz, Leonardo Barrios (ANR), lamentó lo ocurrido y dijo que ya reclamó a la empresa proveedora. “Lastimosamente ocurrió esto, la empresa no se percató”, señaló.
Aclaró que solamente algunos aceites son los que están con fecha de vencimiento próxima y otros a punto de vencer. “La empresa se comprometió a cambiar los productos”, acotó el jefe comunal.
En otro momento, el intendente señaló que hace tres meses no reciben el desembolso de royalties ni del Fonacide, por lo que están reclamando al Ministerio de Hacienda que cumpla los compromisos asumidos.