Cargando...
De acuerdo al informe policial, Diego Enrique Canatta Pefaur, de 37 años, iba al mando de la camioneta Jeep de color blanco que chocó esta mañana contra un Toyota Vitz en la Avda. Fernando de la Mora, en su intersección con General Santos. Los testigos del accidente relataron que el chofer del rodado estaba evidentemente bajo los efectos del alcohol y, según los videos, lejos de preocuparse por los heridos, se limitó a insistir en que “mató su camioneta”.
Mientras la conductora del Vitz observaba a Gabriel Lovera Amarilla herido, el mismo le insistía en que ella le salió al paso en un punto donde no había semáforo. “Señora, usted me salió. Yo acabo de matar mi camioneta”, le cuestionó mientras la mujer entre lágrimas relataba lo sucedido y lo filmaba para dejar constancia del estado en que se encontraba.
Lea más: ermisionario del Mercado 4 fallece en accidente cuando iba a ver el incendio
Minutos después, Lovera Amarilla perdió la vida antes de poder ser asistido por los rescatistas. Mientras tanto, Canatta Pefaur fue trasladado al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, donde primeramente se negó a someterse al alcotest.
Tras ello, el fiscal Alcides Corbalán ordenó que el conductor sea trasladado hasta la sede de Investigaciones para ser sometido al alcotest, prueba a la cual finalmente accedió y el resultado fue positivo.
Los ocupantes del otro rodado afectado se dirigían hasta el Mercado 4 luego de haberse enterado del voraz incendio que afecta a varios puestos desde la madrugada de este miércoles. Ambos son permisionarios e iban a ver si podían todavía podían rescatar sus pertenencias.