Cargando...
En el marco de la campaña proselitista en el interior del país, el pasado jueves estuvo en Paraguarí el expresidente de la República, Horacio Cartes.
En la oportunidad el exmandatario se dirigió a los presentes y arengó en favor de Santiago Peña, exministro de Hacienda, quien nuevamente se presentará como candidato de Honor Colorado con miras a la elecciones generales del 2023.
En su alocución, Cartes dijo una frase que quedó “sonando” en la mente de varios internatuas, quienes abrieron un intenso debate en las redes sociales para aclarar si el expresidente dijo “si yo no ordeno otra cosa” o “si Dios no ordena otra cosa” (Santi) será el próximo presidente de la República”.
Lea más: La foto de Roque con Cartes que generó el enojo de los hinchas
Santiago Peña, quien fue ministro de Hacienda y precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado, se proyecta nuevamente para pujar la candidatura en las internas del Partido Colorado.
Peña se muestra confiado y anticipa una victoria. Según dijo, el electorado es consciente de las falencias del candidato del oficialismo, el actual vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y aseguró el desencanto hacia el gobierno actual, que se caracterizó por no cumplir con sus promesas, se notará en las urnas.