Imputan y dictan captura de agresor de menonita

El fiscal de Curuguaty, Lucrecio Cabrera, impartió hoy la detención del menonita Gerhard Peters Klassen (21), luego de imputarlo por el delito de lesión grave en contra del también colono Jacob Gunther (18), quien fue víctima de una brutal golpiza registrada el pasado 17 de octubre en la colonia Nueva Durango del distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú. La agresión fue viralizada a través de un vídeo en las redes sociales.

Jacob Gunther, menonita agredido en Nueva Durango.
Jacob Gunther, menonita agredido en Nueva Durango.OSVALDO CAZENAVE

Cargando...

El agente del Ministerio Público dio instrucciones al jefe de la subcomisaría de Nueva Durango, que una vez que se concrete su detención, el imputado deberá guardar reclusión en la comisaría 5° de Curuguaty.

Lea más: Viralizan video sobre brutal golpiza a joven menonita de Canindeyú

Severas lesiones

Los estudios realizados al joven menonita Jacob Gunther revelaron severos daños en uno de los ojos, en los huesos del rostro y nariz, según el informe brindado ayer por la doctora Lourdes Servián, especialista en maxilofacial. También señala que requiere de intervenciones quirúrgicas urgentes.

“El paciente presenta fractura en el hueso de la cara conocido como piso de órbita, lado izquierdo, donde está involucrado el músculo recto inferior, además de una fractura nasal considerada lesiones graves”, señala el informe elaborado por la profesional.

Lea también: Joven menonita que sufrió brutal golpiza fue escondido por su padre

La doctora Servián aseguró que el agredido pudo haber perdido la vista en el ojo afectado e informó además que tiene una disfunción de la articulación temporomandibular en el lado izquierdo, que también debe ser tratada con urgencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...