Cargando...
Vecinos del barrio Virgen del Carmen denunciaron que hace más de un año que se tiene un enorme pozo en medio de una calle, y para evitar algún accidente colocaron un pedazo de rama y colgaron botellitas, como medida de precaución.
La calle en cuestión se encuentra casi en frente de la vivienda del concejal Rubén Galeano, quien manifestó que ya ha solicitado reparación, que los vecinos cuentan con cemento, pero se está esperando la contrapartida municipal para reparar dicho acceso.
En la zona se debía realizar un desagüe pluvial, aparece que fue construido durante la administración del intendente Isabelino Silva, también figura como mejorada por la gestión del intendente reelecto al cargo, Luciano Cañete, ambos de la ANR. Pero no se ven mejoras significativas.
Lea más: Pobladores de Carapeguá reclaman camino de todo tiempo
También una calles que es continuación de la avenida Tte. 1° Alcides González, la última arteria donde está ubicado el asentamiento Nueva Esperanza, se encuentra intransitable, se precisa cargar con tierra y también realizar en dicho territorio social, la canalización sobre la calle, Rosa C. Cabello que con cada lluvia inunda la zona baja de los hogares del lugar. Sin embargo, hasta ahora desde el 2008 que se instaló dicho asentamiento en el lugar ningún intendente ha podido dar solución a los lugareños, que con cada lluvia quedan inundados.
Lea más: Buscan rekutu pero no son capaces de reparar ni los caminos vecinales
Asimismo, luego de las intensas lluvias algunas comunidades lejanas como Pacheco, Potrerito y Caapucumí, los accesos rurales con la lluvias registradas en los últimos días, han empeorado, por lo que aguardan que las autoridades municipales, puedan dar solución a dicho reclamo.
El intendente Carlos Amarilla(ANR) manifestó que ya tiene todo disponible para reparar la calle del barrio Virgen del Carmen y que lo va realizar en estos días. Con relación a los caminos terraplenados, dijo que se está coordinando para atender todos los reclamos.