Otro auto fue afectado por la caída de un árbol en IPS

Un usuario de redes también reportó que su vehículo fue otro de los que resultó afectado -este viernes- por la caída de un árbol, en el Hospital Central del IPS. Esta mañana, el “Fusca” de un médico de la Previsional quedó prácticamente destrozado, mientras que una camioneta sufrió daños por la misma causa.

En el mismo IPS Central, otra auto fue afectado por la caída de un árbol.
En el mismo IPS Central, otra auto fue afectado por la caída de un árbol.Gentileza

Cargando...

El usuario de Twitter Daniel Gómez (@damax_gomez) contó que también resultó con el auto afectado por la caída de un árbol por el temporal, en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), sumándose así a los otros dos vehículos dañados.

Según comentó, una árbol de gran tamaño cayó sobre su auto, un Toyota IST, cuando él se encontraba dentro. Indicó que estuvo alrededor de 15 minutos “atrapado”, hasta que fue auxiliado y logró salir del vehículo por la puerta trasera, de la valijera.

Lea más: Un árbol cayó sobre varios vehículos estacionados frente al colegio Salesianito

Las ventanillas del vehículo quedaron destrozadas tras la caída del árbol. Incluso, en la imagen se puede observar una rama incrustada en el vidrio.
Las ventanillas del vehículo quedaron destrozadas tras la caída del árbol. Incluso, en la imagen se puede observar una rama incrustada en el vidrio.

“También hoy en el estacionamiento de atrás de IPS se me cayó un árbol estando dentro, quedé atrapado por 15 min hasta que pudieron ayudarme abriendo la puerta trasera”, tuiteó.

A diferencia del caso del médico, el vehículo no quedó casi inutilizable, de acuerdo a las imágenes compartidas por el usuario. Este percance se produjo en el estacionamiento trasero del IPS Central y no registró víctimas ni personas lesionadas, según el reporte.

Lea más: Quejas por poda: Piden evitar plantar ciertos árboles en las veredas

Fusca quedó destrozado

Un Volkswagen tipo “Fusca” quedó prácticamente destrozado esta mañana luego de que un árbol añoso haya caído sobre el mismo, en el estacionamiento reservado para profesionales médicos.

El propietario del automóvil, el Dr. Roberto Duarte, lamentó lo sucedido y se mostró resignado cuando vio su “Fusca” casi inutilizable. “Ya no hay caso”, dijo.

Lea más: Dos vehículos y una casa dañados por caída de un árbol en Asunción

Una camioneta que también se encontraba en dicho estacionamiento fue alcanzada por las ramas del árbol, pero este vehículo solo sufrió algunos daños no considerables en la parte frontal.

Ayer, un vehículo quedó prácticamente destrozado tras la caída del revoque de un edificio ubicado en el microcentro de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...