Cargando...
Se hicieron virales, este jueves, los vídeos de un auto que quedó totalmente destrozado luego de que le cayera encima la mamposteria de la pared de un edificio de altura.
El hecho ocurrió en el centro de Asunción y el automóvil dañado fue un Nissan March de color negro, estacionado en la calle 14 de Mayo casi Oliva.
Usuarios de la red social Twitter compartieron imágenes y grabaciones de los daños que revistió el vehículo. En principio se habló de que un acondicionador de aire cayó sobre este, pero posteriormente se verificó que fue el revoque y un revestimiento de cerámica decorativo de la pared que se desprendió y se desplomó sobre el coche.
El techo, el parabrisas y la chapería del auto fueron afectados por los escombros que cayeron del edificio, en cuya planta baja funciona una iglesia llamada “Come Lord PY”.
Lea más: Alertan sobre posible derrumbe de la muralla de la iglesia de la Encarnación
Tomaron intervención efectivos de la Comisaría 3ª de Asunción quienes se encuentran realizando las diligencias de rigor.
El dueño del vehículo, Jacinto Noguera, comentó a ABC TV que tratará de comunicarse con el propietario del edificio para llegar a un acuerdo de modo de resarcir los daños ocasionados por el derrumbe.
Por otra parte, los cuidacoches apostados en la zona dijeron que es usual que se desprenda el revoque del edificio y que no es la primera vez que afecta a un auto. Aseguraron que el deterioro de la construcción es de larga data.