Detienen a un marroquí por caso de “sextorsión”

Un ciudadano marroquí fue detenido esta noche en Mariano Roque Alonso como presunto cómplice de los hermanos arrestados más temprano en Zeballos Cué por un caso de supuesta “sextorsión”. Los agentes policiales allanaron un estudio jurídico donde se encontraba el extranjero y lo aprehendieron.

El marroquí Younes Ahaddadi (sin camisa) sonríe a un efectivo policial, mientras el fiscal Joel Cazal y agentes de Antisecuestro de Personas y del Lince allanan el estudio jurídico, en Mariano Roque Alonso.
El marroquí Younes Ahaddadi (sin camisa) sonríe a un efectivo policial, mientras el fiscal Joel Cazal y agentes de Antisecuestro de Personas y del Lince allanan el estudio jurídico, en Mariano Roque Alonso.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

El nuevo apresado fue identificado como Younes Ahaddadi (32), de nacionalidad marroquí, quien además cuenta con prohibiciones varias en cumplimiento del oficio fiscal No 307 emitido y firmado por el fiscal Joel Cazal, quien además es el que intervino en el procedimiento, informaron fuentes policiales.

Fue detenido por agentes policiales de Antisecuestro de Personas cuando allanaron el estudio jurídico denominado “Marruecos Paraguay Abogados”, ubicado en la ciudad de Marino Roque Alonso, donde encontraron una escopeta calibre 12, así como 16 cartuchos, documentos varios y dos teléfonos celulares.

El fiscal Cazal dispuso el traslado del detenido hasta la sede del Departamento Antisecuestro de Personas, donde se encuentra en libre comunicación.

El marroquí Younes Ahaddadi fue apresado en el marco de las investigaciones realizadas en un caso de “sextorsión” en el que fueron detenidos en horas de la tarde los hermanos Ángel y Gladys Benítez Olazar, en Zeballos Cué. Los sospechosos habían exigido el pago de G. 10 millones a una víctima a cambio de no divulgar imágenes de contenido sexual que le afectaban.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...