Cargando...
Tras un operativo denominado “Himero-Eros Fase 2″, agentes de la Unidad Especializada de Antisecuestros lograron detener a María Luana Rodas (20), supuesta integrante de un grupo criminal de sextorsionadores. Este equipo delictivo está supuestamente compuesto por una adolescente y transexuales y operaban en Asunción y departamento Central. Todos ellos a disposición del Ministerio Público.
Lea más: Sextorsión: 7 recomendaciones para evitar ser víctima
La detención fue efectuada en la vía pública, específicamente sobre las calles Cap. Figari entre Picada Giarte y Av. Acosta Ñu, barrio Roberto L. Petit de Asunción. A la joven se le hizo saber de sus derechos y fue incautado su aparato celular.
El agente fiscal de la Unidad Especializada de Antisecuestros del Ministerio Público, Joel Cazal, indicó que se investiga la comisión de Extorsión por parte de estas personas.
Supuestamente la mujer permitía la utilización de su imagen en redes sociales para atraer a hombres que iniciaban una relación a través de redes sociales, posteriormente la víctima era engañada y extorsionada a cambio de dinero.