A un año de ser arrollada por una conductora ebria y con sustancias, aún no elevan el caso a juicio oral

Se cumple un año, sin que hasta la fecha se eleve a juicio oral y público la causa que involucra a la víctima Natalia Noemí Godoy, presuntamente arrollada por una camioneta al mando de Florencia Romero. Lucía Godoy, madre de la desaparecida, entre lágrimas, exigió justicia.

“Después de tanta labor, de un arduo trabajo del ministerio público y la querella este juez decide cambiar de carátula, anular una prueba contundente que es droga en la sangre”, declaró la madre de Natalia Noemí Godoy.
“Después de tanta labor, de un arduo trabajo del ministerio público y la querella este juez decide cambiar de carátula, anular una prueba contundente que es droga en la sangre”, declaró la madre de Natalia Noemí Godoy.

Cargando...

Lucía Godoy, mamá de Natalia Noemí Godoy, quien perdió la vida de manera trágica esperando colectivo sobre la avenida Mariscal López en inmediaciones de curva de la muerte exigió justicia, sollozando explicó lo ocurrido.

Era un domingo de mañana cuando apareció en escena una camioneta al mando de Florencia Romero, quien según la pericia venía alcoholizada, el alcotest dio positivo, y también habría ingerido medicamentos.

La madre de la víctima exige justicia, ella pide que se eleve a juicio oral y público.

La Corte Suprema de Justicia debe determinar esto, porque un juez, Miguel Ruíz, había cambiado la carátula de homicidio doloso a homicidio culposo, esto se apeló. La Cámara de apelación falló a favor de los familiares de la joven víctima, y se elevó a la Corte que debe determinar una nueva audiencia y elevar este caso a juicio oral y público.

“No se eleva todavía porque lo único que hace la defensa es tratar de dilatar. Y ahora estamos esperando la resolución de la Corte, porque se apeló ante la Corte otra vez la disposición de la Cámara de Apelación al anular la audiencia preliminar donde el juez cambia la carátula, excluye la prueba contundente”, dijo entre lágrimas.

“Después de tanta labor, de un arduo trabajo del Ministerio Público y la querella este juez decide cambiar de carátula, anular una prueba contundente que es droga en la sangre”, declaró.

Y continuó, “lo único que hemos pedido es eso, justicia para que crímenes así como lo ocurrido con mi hija que fue un acto criminal porque esas personas que toman, se drogan y toman un volante son criminales”, arremetió.

La autora de la tragedia en su casa

La mujer que atropelló y mató a Natalia Noemí Godoy esta en su casa, con arresto domiciliario. Mientras un menor de un año y diez meses quedó huérfano. Los familiares ya presentaron una acción judicial en el ámbito civil para que ese menor también sea indemnizado a raíz de este trágico suceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...