Cargando...
Cerca de las 10:00, personal de automotores de Central llegó hasta el taller de desarme, ubicado en el barrio San Francisco, fracción Las Garzas, propiedad de; Alcides Nicolás Gaona Ojeda, quien cuenta con antecedentes por reducción e incumplimiento del deber alimentario.
Lea más: Llevó su auto a la chapería y era un desarmadero mango guy que lo dejó sin motor
La comitiva policial verificó el número de chasis de cuatro vehículos de las marcas Toyota y Mitsubishi que se encontraban en el lugar, pero no tenían adulteración ni denuncia alguna, por lo que los intervinientes optaron en salir del lugar.
Otro allanamiento
Personal del puesto 009 del barrio San Jorge, a cargo del subjefe, oficial segundo Aldo Mendieta, y la fiscalía allanaron una vivienda, propiedad de Hugo Alderete, en el barrio Acosta Ñu, en busca de armas de fuego, pero solo encontraron fuegos artificiales (cebollones).
“El allanamiento de la casa de Hugo Alderete es sobre violación a la ley de armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones y explosivos, accesorios y afines, pero solo fueron encontrados fuegos artificiales”, expresó Mendieta.
La fiscalía se incautó de una bolsa de polietileno, que contenía un total de 46 cebollones, informó el personal policial.
Roban despensa
Delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con mercaderías varias y dinero en efectivo. Los delincuentes se habrían llevado unos 200 mil guaraníes, según la denuncia formulada en el puesto policial 009.
El o los malvivientes ingresaron a la despensa “San Cayetano” del barrio San Jorge, propiedad de Crisólida Galeano de Adorno (54), trepando una muralla, que da hacia un predio baldío, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada y los dueños no se percataron.
Los ladrones ingresaron primero a la sala de donde sacaron un manojo de llaves y lograron abrir el salón donde funciona la despensa y a su gusto se llevaron bebidas alcohólicas, cigarrillos, lácteos, pañales, golosinas, aceites, desodorantes y unos G.200 mil.
La propietaria se percató del hecho ya en horas de la mañana cuando procedía a abrir su local como todos los días. La policía inició la investigación del caso y verificaron cámaras de circuito cerrado de la zona para llegar a los ladrones.