Cargando...
El hecho se registró poco después de las 6:00 en la línea internacional en la jurisdicción del Puesto Policial N° 1 de Cerro Cora’í, según dijo el comisario Francisco Encina.
La víctima había publicado en Facebook su intención de vender su automóvil Toyota IST, color azul, con chapa BVV 176. Ayer, una persona lo contactó diciéndole que estaba interesada y luego de algunas tratativas acordaron encontrarse en las inmediaciones de la Universidad del Pacífico, ya que el supuesto comprador quería ver el rodado.
El dueño del rodado llegó al sitio pactado e instantáneamente se le acercaron dos personas armadas a bordo de una motocicleta. Los delincuentes le intimaron a entregar el vehículo con todas las documentaciones, además de su aparato celular. La víctima contó a la Policía que no opuso resistencia, según dijo el uniformado.
Agregó que los autores serían paraguayos, pero la víctima no pudo identificar con quién estaba tratando. Cabe destacar que este modus operandi viene siendo utilizado por los delincuentes, por lo que la Policía solicita a los propietarios que tengan cautela a la hora de acudir a los lugares pactados para la negociación.