Cargando...
El acto de juramento de los nuevos bomberos se realizó este domingo en el polideportivo del Club Monte Alto de la ciudad de San Estanislao, con la presencia del presidente de la Junta Nacional de Bomberos, Gustavo Alcaraz, y representantes de varios cuarteles activos de la zona y de otros departamentos.
Los 11 voluntarios incorporados al cuartel de San Estanislao son cinco mujeres y seis varones provenientes de la ciudad y localidades aledañas.
Compromiso de trabajo
El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Estanislao, Daniel Báez, expresó su agradecimiento a los jóvenes bomberos por haber decidido convertirse en voluntarios y por su compromiso de servir “a la población en general en caso de que sea necesario su aporte en cualquiera de las circunstancias que puedan acontecer”.
“Estoy muy confiado con los nuevos camaradas del cuartel de que van a cumplir con mucha responsabilidad su compromiso con la ciudadanía y que ese trabajo coordinado con el grupo seguirá dando resultados muy positivos a nuestra organización de servicios”, agregó Báez.
Treinta y siete combatientes activos
El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Estanislao, Eligio Morel, informó que con los 11 nuevos voluntarios incorporados hoy, el cuartel de Santaní tendrá 37 bomberos a su servicio.