Cargando...
Cientos de pasajeros fueron hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi para tomar un vuelo de Air Europa con destino a Madrid, España, pero se encontraron con la sorpresa de que hubo una sobreventa de boletos. Este inconveniente imposibilitó a decenas de personas abordar el avión.
“Tengo una reserva desde el mes de julio y ahora resulta que no tengo sitio”, denunció un ciudadano que debía tomar el vuelo. Expresó que ya esperó dos horas por una solución, pero no le ofrecen ninguna respuesta.
Según otros pasajeros, ante este inconveniente ofrecieron vuelos para los últimos días de este mes y los primeros de octubre. “Es todo un problema porque nos dan boletos para otro día. Ahora ya no estoy segura si viajo esa fecha”, denunciaron.
Para tomar un próximo viaje, los pasajeros deben hacerse otro test de la Covid-19. Pasajeros alegan que esta situación es una pérdida de dinero y ahora deben gastar en otro test.
Varios ciudadanos deberán notificar este inconveniente a sus respectivos trabajos o lugares de estudio, un golpe en el bolsillo, denuncian. “Vivo y trabajo en Madrid, mis hijos deben estudiar y ahora, ¿Qué hago?”, se cuestionan los pasajeros.