Cargando...
Olga Paredes, quien encabeza el movimiento “Coherencia liberal”, indicó que esta nueva generación de liberales son un grupo de jóvenes preparados y formados con el fin de lograr una renovación en la Junta Municipal, siempre trabajando con la ciudadanía y al servicio de los vecinos, y combatiendo la corrupción y el desvío de recursos públicos para alimentar clientela política. “Esta nueva generación de jóvenes tienen un fuerte compromiso con el control y la transparencia en el manejo de los bienes y recursos municipales”, sostuvo Paredes.
Agregó que se trata de “un nuevo liberalismo en Asunción, con formación, perseverancia, activismo, y que busca escuchar a la gente, dejar la vieja política atrás y ser de verdad una opción de cambio para Asunción. Tenemos que utilizar nuestros conocimientos y nuestra experiencia en los campos sociales, administrativos, económicos y tecnológicos como herramientas de transformación, canalizar la fuerza de las nuevas generaciones para dinamizar la economía, la sociedad y la cultura de la Capital. Los jóvenes queremos oportunidades, más y mejores trabajos, para poder crecer y realizarnos plenamente”.
Olga Paredes tiene 29 años. Es abogada y licenciada en trabajo social, máster en Ciencias Sociales con énfasis en Desarrollo social. También es docente universitaria y líder del movimiento independiente Coherencia liberal, que con 27.000 votos obtuvo en junio pasado dos nuevos miembros claves en el directorio del PLRA.