Cargando...
María Celeste Romero y Karen Stenger, coordinadoras del proyecto Conciencia Ambiental, organizan este encuentro familiar que tiene el objetivo de plantar árboles para conmemorar el Día de la No violencia.
“Nos dijeron que hacen falta frutales en Ñu Guazú, donde el MOPC nos dio una parcela para plantar 50 árboles, por ejemplo, naranja, limón, pomelo, mora, guayaba, kinoto y también jacaranda.
Es para todo publico, la gente puede ir con su familia, haremos yoga, meditación y luego plantaremos estos árboles”, dijo María Celeste.
Lea más: Hay 132 especies nativas de árboles en peligro de extinción por incendios forestales
“Resaltamos que es el Día de la No violencia, por eso invitamos a unirse a la naturaleza y apartar el estrés de su vida. La meditación tiene la intención de disminuir los niveles de estrés”, comentó Karen.
Lea más: Los puños y las ofensas nunca serán una buena respuesta a los problemas
“Todos los árboles son donados por la fundación El arte de vivir, que a través de los voluntarios seguirán con los cuidados, y otras actividades a lo largo del año con prácticas de huertas ecológicas, compostaje, gratuitos en ese predio”, agregó María Celeste.
El objetivo es darle seguimiento, proponemos el reciclaje de botellas de plástico para un mini sistema de riego que será cambiado cada semanal.
Los interesados se registrarán en la página web de El Arte de vivir Paraguay, o irán directamente al parque ese día con su mat para hacer yoga, o participar del acto de sembrar árboles.