Cargando...
El intendente José Mutti indicó que, de acuerdo al registro de la institución, en la ciudad de Ayolas se presenta una situación muy particular: teniendo en cuenta el estimativo, actualmente existen aproximadamente 10 mil motocicletas, pero los pagos por las licencias no llegan siquiera a 2.000.
Para buscar incentivar el cumplimiento tributario, la administración actual decidió reducir de G. 68.000 a G. 48.000 el costo y que de esta manera los propietarios de los biciclos puedan regularizar su situación y así evitar inconvenientes en el futuro, teniendo en cuenta que la Policía de Tránsito está efectuando los controles y es obligatorio tener las habilitaciones al día.
Por otro lado, señaló que es preocupante la irresponsabilidad de los conductores de motos, dado que ahora que la pandemia del COVID-19 está cediendo, salen a circular de manera irresponsable y ya comienza nuevamente a registrarse accidentes de tránsito, dejando secuelas importantes en familias afectadas. “Por ese motivo se solicita respetar las leyes de tránsito y sobre todo no conducir estando bajos los efectos del alcohol”, dijo el jefe comunal.