Cargando...
Tras conocerse el deceso de Segundo Escurra Florentín, el trabajador de 47 años de edad. quien falleció este jueves en un accidente laboral, el Consorcio TBI (Tecnoedil S.A., Alberto Barrail e Hijos S.A. e Itasã S.A.), a cargo de la construcción emitió un comunicado, en el que afirmó que el trabajador contaba con todos los elementos de seguridad para desempeñar sus funciones.
“Lamentamos comunicar el fallecimiento de un funcionario de la empresa Ricsofan, quien al momento del accidente laboral se encontraba trabajando en la reparación de una plataforma hidráulica en la planta baja de la obra ubicada en la zona portuaria de Asunción (...). Al momento del suceso contaba con todos los elementos de seguridad en su lugar de trabajo”, reza parte del comunicado.
Además, desde la firma indican que el fallecido contaba con el seguro social y médico y los beneficios laborales exigidos por ley.
Tomó intervención el fiscal de la Unidad Penal Nº4 José Morínigo y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.