Cargando...
La presunta “planillera” del Congreso María Laura Miers, sumariada por ausentarse en el Senado para hacer oficina en la casa de su padrino político Óscar González Daher, debía presentarse hoy a dar su declaración testimonial ante asesoría jurídica del Senado. Sin embargo, la mujer no se volvió a presentar y remitió una orden de internación para justificar sus reiteradas ausencias.
El Dr. Federico Rivarola, doctor que expidió el certificado para una cirugía, expresó que ayer por la noche María Laura Miers ingresó para la internación y quedará en el Sanatorio Británico hasta mañana.
Lea más: Planillera de OGD sigue evitando el trabajo y esta vez intenta justificar ausencias con reposos
Señaló que el jueves 9 de septiembre ya se emitió esta orden; sin embargo la intervención a una cirugía de senos paranasales recién se realizó hoy.
Según el especialista, las personas que padecen de sinusitis podrían tener complicaciones y en varios casos deben ser intervenidas quirúrgicamente. “Hace 15 días la joven vino al consultorio con un grado de febrícula y cefalea muy importante lo que determinó el apuro a la intervención”, expresó.
Ahora la supuesta “planillera” tendría un reposo de 30 días, de acuerdo a su evolución post quirúrgico. “Fue una cirugía grande”, alegó el médico. Señaló que queda a criterio del paciente acudir o no al trabajo.
Solamente a través de la fiscalía se puede realizar la solicitud del expediente médico, no así del historial completo de la paciente.