Cargando...
Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay, se presentó en el acto de aniversario número 134 de la Asociación Nacional Republicana, ocasión en que señaló que los colorados van al acto de conmemoración a festejar la historia del partido.
El Presidente, acompañado del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, admitió que existen peleas internas en el Partido Colorado. “La peleas van a seguir porque es un partido grande”, afirmó.
Lea más: Alliana reitera amenaza a “traidores” que no acompañen en la municipales
En el acto están presentes Juan Manuel Brunetti, ministro de Educación; Julio Borba, ministro de Salud; Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo; Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado; y el expresidente Horacio Cartes.
El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, señaló que no negocian con los valores dentro de la Asociación Nacional Republicana. “Nuestra lealtad es con el partido, no con los hombres”, aseveró.
Ante el repudio general contra el Partido Colorado, el titular de la nucleación política señaló que los políticos deben aprender a reflexionar con sentido de autocrítica y “corregir los errores del pasado”. “Los insultos y los agravios, solo abren más heridas”, expresó.
Este acto es aprovechado por los varios candidatos en el Partido Colorado para demostrar el grado de aceptación que tienen dentro de la ANR. Los gritos de hurreros no faltaron; Mario Abdo y Horacio Cartes fueron los más ovacionados por los afiliados.
Lea más: Presidente de Seccionales de ANR: “No se puede culpar al Partido Colorado” por muertes en pandemia
Acercamiento entre Marito y HC, “una buena señal”, según Brunetti
El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, afirmó que la presencia de Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes en el acto colorado es “una buena señal”. Señaló que esta es una fiesta para el partido y esta actitud “es algo importante”. “El país necesita paz y unión”, expresó