Cargando...
Las víctimas fueron identificadas como Katerin Eulalia González (27), conductora de la camioneta Mercedes Benz que fue baleada, y Nanci Amalia Benítez (35), niñera de la familia, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC.
De acuerdo al relato de los policías, cuatro delincuentes bajaron de una camioneta Chevrolet tipo Tracker y de un Toyota tipo Premio para robar a González mientras se detuvo en un semáforo en rojo en la citada intersección. Ambas víctimas se dirigían al Colegio Apostólico San José para buscar al hijo de González.
Según los intervinientes, los cuatro gritaron “plata, plata” al momento del asalto. Como González -quien conducía la camioneta- se asustó y no pudo desbloquear rápidamente las puertas del vehículo, los ladrones se pusieron nerviosos y balearon la camioneta. Afortunadamente, ambas víctimas resultaron ilesas.
Los malvivientes se llevaron una maleta que solo contenía ropas y un bolso en que había G. 2.000.000. Según los datos recogidos, Katerin González es una de las propietarias de un depósito de materiales y los ladrones habría manejado la información de que tenía en su poder la recaudación del fin de semana.
“Ambas estamos bien, estamos vivas de milagro”, dijo González a medios de prensa al retirarse del sitio.
Este asalto es uno más de los varios que se registran en los últimos días. El viernes pasado, un policía que se desempeñaba como guardia de una empresa de bingo fue asesinado sobre la avenida San Martín y Austria. Ayer, un ladrón se llevó el teléfono de una mujer en un colectivo y la víctima pelea por su vida en estos momentos. Esta mañana, una empanadería también fue asaltada por malvivientes en Villa Elisa.