Cargando...
La avenida Bruno Guggiari, desde la calle San Juan María Vianei hasta Guatambú, se encuentra con media calzada clausurada debido a las obras de alcantarillado en torno al mejoramiento de la afluencia del arroyo Leandro Sosa. Actualmente, son aproximadamente seis las cuadras clausuradas, desde el Club Fernando de la Mora.
Esta mañana, en hora pico, el tránsito se vio muy complicado debido a que en la otra media calzada se circula con dos carriles, según reportó la cronista de ABC Lorena Aponte. Además, en redes diariamente se generan muchas quejas debido al mal estado de las calles alternativas.
“Las alternativas son peor que zona de guerra, no pueden seguir así”, lamentó por ejemplo esta mañana una usuaria de Twitter identificada como Belén Costa. Así también, algunos vecinos reclamaron que hay días en que ni siquiera se ven obreros en la zona, lo cual dificultaría el avance de las obras.
Lea más: CDE: conductor alcoholizado protagonizó violento triple choque
El Ministerio de Obras Públicas se encuentra encabezando estos trabajos, pero la Policía Municipal de Tránsito de Lambaré hoy estaba ausente mientras los conductores debían sortear las dificultades del tránsito con mucha paciencia.
Esta obra ya se inició en setiembre del año pasado, por lo cual este mes se cumple un año de trabajo realizado con el objetivo de evitar los tradicionales raudales que se acumulan con cada lluvia en el barrio Santo Domingo.
Lea más: Congestión vehicular se recrudece con bloqueo de Artigas