Cargando...
Conforme trascendió en la tarde de este jueves, el menor de 14 años de Pedro Juan Caballero (PJC) habría confesado que fue él quien mató a su hermano de dos años, y que fue de forma accidental.
De acuerdo a publicaciones de medios de prensa del departamento de Amambay, el adolescente dio estos datos a la Policía y además contó que él fue el autor de la nota que había sido encontrada junto a los restos del niño.
Sobre el caso, el comisario principal Hugo Díaz, jefe del Departamento de Investigación de Amambay, se excusó de dar declaraciones.
Lea más: Hallan a adolescente que había desaparecido tras muerte de su hermano de 2 años
Ayer miércoles, un niño de dos años fue hallado muerto en su vivienda en Pedro Juan Caballero. El menor fue encontrado sin vida por su madre, quien volvió a la casa luego de cumplir con su jornada laboral.
El niño quedaba bajo el cuidado de su hermano de 14 años, quien tras el hecho huyó del lugar. Fue encontrado por la Policía en la mañana de este jueves, tras haber pasado la noche en la calle.
El médico forense que inspeccionó los restos del niño fallecido dijo que la probable causa de muerte es asfixia y que se pudo tratar de un sofocamiento accidental.