Cargando...
Las víctimas fatales fueron identificadas como, Pablino Medina (49) y su padre, Catalino Medina Pesoa (81), quienes circulaban sobre una motocicleta de la marca, Leopoard color rojo. El otro rodado involucrado es de la marca Land Rover, color verde, que en el momento estaba siendo guiado por Roque Yegros, domiciliado en el distrito de, Simón Bolivar.
El accidente se produjo en el momento en que el conductor de la motocicleta realizó una maniobra para esquivar los pequeños reductores que se encuentran en las banquinas y subió en forma repentina sobre la capa asfáltica principal, momento en que fueron embestidos por la camioneta que circulaba a alta velocidad. Los ocupantes del biciclo fueron arrastrados unos 200 metros por la ruta hasta quedar a un costado de la vía.
El conductor del rodado, Roque Yegros, manifestó a los intervinientes de la patrulla caminera que la motocicleta carecía de luz trasera y que por la oscuridad y la alta velocidad, no pudo visualizar al biciclo.
La patrulla caminera realizó la prueba de alcoholemia al conductor Roque Yegros, y tuvieron como resultado negativo según ticket N°07273.
Médico Forense, Dr. Jorge Ríos, determinó como causa del conductor de la motocicleta por, fractura de base de cráneo y su acompañante a causa de, politraumatismo severo.
La fiscal de turno, Lourdes Soto, se hizo presente en el lugar ya se encuentra investigando el caso.