Cargando...
La fiscal comentó que se procedió a la toma de huellas dactilares pero hasta el momento no se obtuvo resultados. Indicó que el paciente está internado hace más de un mes por supuestos problemas pulmonares y que se encuentra totalmente solo en el lugar, sin familiares.
Lea más: Reportan presunta detención del criminal Alejandro Ramos
En el hospital solo se presentó un certificado de nacimiento con datos que no coinciden, como números que no corresponden con la identidad mencionada, según se limitó a informar Palacios. Indicó que personal jurisdiccional se dispuso a buscar a los familiares que el paciente dice tener en la zona.
“Él niega ser Alejandro Ramos y dice llamarse Lino Vega Valenzuela, de Zanja Pytã”, sostuvo. Alegó además que el paciente está lúcido, habla pero no puede responder a todas las preguntas porque empieza a toser.
Lea más: De confirmarse identidad, Ramos deberá afrontar causas de Urbieta, Morínigo y Fick
Los datos que se encuentran en la constancia de internación no coinciden con los registros de la Policía. El número de cédula que supuestamente corresponde al de Vega, CI N° 2324454, pertenece, según se corroboró, a Ana Cecilia Vargas Carcía, paraguaya de 46 años. Mientras que el del acompañante (supuestamente su hijastro), CI N° 2260522, pertenece a otra mujer, Zuni Elizabeth López Amarilla, paraguaya de 42 años de edad.
Este martes se reportó en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, la detención de un hombre que las autoridades en principio creían que se trataba de Alejandro Ramos, uno de los fundadores del grupo armado Ejército del Mariscal López, al que se atribuyen varios secuestros y crímenes.