Cargando...
La víctima había sido José Luis Alonso Schaerer, de 61 años, fallecido en el marco de un supuesto asalto el sábado 7 de agosto pasado en Haedo casi Ayolas. Según el reporte policial, había varias cosas desaparecidas, entre las que se encontraba un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo de color plata, modelo C 220, año 2016, con chasis N° WDDWF0CBXGF217493 , con chapa N° BZA-790.
Fue este vehículo el que fue hallado en Guarambaré el lunes alrededor de las 19:00 en el barrio Alegre de esta ciudad. Se encontraba abandonado y tras montar guardia llegaron hasta el sitio dos hombres que abrieron el vehículo. Uno de ellos intentó escapar pero no pudo.
Lea también: Detienen a una mujer con orden de captura en Luque
Se trata de Fernando Daniel Formigli Dos Santos, de 23 años y Camilo Ramón Rodríguez León, de 25 años, quien realizaba servicio de Bolt. El comisario Carlos Martínez, jefe de la comisaría 22a, dijo que ambos argumentaron que llegaron hasta el lugar para llevar combustible al vehículo que se había quedado sin el carburante. Se relaciona el caso con el anterior debido a que la llave el rodado es igual al duplicado del vehículo que había sido robado.
El hecho fue comunicado a la fiscala Carmen Bogado, quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados hasta la base de Investigación de Delitos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.