Cargando...
El ambiente en horas de la mañana será caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste, luego variables, según el más reciente boletín de Meteorología.
Sin embargo, a la tarde ingresará un frente frío, por lo que el tiempo se tornará cálido y luego fresco por la noche, con una temperatura de 14°C y la predominancia de vientos del sur.
Violeta González, pronosticadora de turno, explicó en conversación con ABC que este frente frío traerá consigo precipitaciones dispersas y un ambiente fresco que se extenderá por lo menos hasta el fin de semana.
“Hoy, lunes, se prevé el ingreso de un frente frío que afectaría primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental y centro-sur del Chaco, para luego extenderse a todo el territorio nacional, lo cual generaría vientos moderados del sector sur y precipitaciones dispersas al sur del país. Para mañana, martes, las lluvias en forma dispersa serian generalizadas”, precisó González en su reporte diario.
Desde el miércoles, las probabilidades de lluvia son menores, con lo que solo quedarían las bajas temperaturas y el ambiente frío, detalló Meteorología.