Cargando...
El allanamiento tuvo lugar alrededor de las 05:45, en una vivienda particular ubicada en el barrio San Pedro, de las afueras del casco céntrico, y estuvo a cargo del fiscal antidrogas, Carlos Gómez, y agentes especiales de la Agencia Regional número 3 de la Senad con apoyo de fuerzas especiales de la institución.
Los intervinientes encontraron la droga oculta en dos bolsos, en el interior de un ropero. La cocaína estaba distribuida en 30 paquete de poco más de un kilo cada uno, que totalizaron 35 kilos con 844 gramos. Por el volumen de la carga se presume que estaba en tránsito hacia la Argentina.
También fue incautada una escopeta calibre 12, de la marca Maverik, con cinco cartuchos vivos, cuatro teléfonos celulares y equipos de un circuito cerrado de la vivienda. La casa tenía cámaras de seguridad en el interior y en varios puntos del exterior de la vivienda.
En el patio de la casa se encontró estacionado un vehículo de la marcha Hyundai, de color rojo, chapa AABZ-486.
De acuerdo a lo señalado por el agente Hugo Morales, de la Senad, desde hace aproximadamente dos meses estuvieron trabajando en inteligencia para llegar a este objetivo. Los ahora detenidos serían parte de una estructura poderosa dedicada al tráfico de la droga hacia el mercado consumidor a través de Argentina.