Cargando...
El llamativo caso se dio cerca de las 01:30 horas cuando el taxista David Gabriel Mora Martínez, de profesión taxista y que tiempo atrás había sido detenido por la Senad y que luego fue beneficiado con arresto domiciliario, y por lo tanto no podía salir, por lo que pidió a su padre para que pase a buscar a dos mujeres que estaban en las cercanías de un conocido motel.
Lea más: Caen taxista y funcionaria municipal que presuntamente vendían drogas
Crispín Mora Benítez, accedió a hacer la corrida. Al llegar al lugar pactado, dos mujeres (que tenían puesto mascarillas) abordaron el vehículo y pidieron que las lleve al Hotel Casino Amambay. Poco antes de llegar al destino, una de las pasajeras tomó un arma con la que intimó al conductor a detener la marcha y que descienda del rodado.
Una de las mujeres subió en el asiento del conductor y ambas huyeron del sitio, llevando además el aparato celular de la víctima.
Tras el hecho la víctima pidió a un transeúnte que le preste el celular con el que se comunicó con su hija y luego alertó a la Policía.
El vehículo cuenta con un adhesivo con la inscripción “Taxi”, pero desafortunadamente no tiene sistema de rastreo, según indicó el subcomisario Pedro Román, subjefe de la comisaría Primera, donde se hizo la denuncia.
El uniformado, dijo que no obstante se impartió captura por el vehículo y esperan tener informaciones sobre el destino que le dieron las pasajeras.