Cargando...
“Asunción nos necesita unidos; He decidido apoyar a Eduardo Nakayama para que juntos podamos transformar nuestra querida ciudad”, anunció Galeano Grassi a través de su cuenta en redes sociales, posando con Nakayama. Galeano Grassi comparte la misma postura opositora a la ANR, no solo en Asunción sino a nivel de Gobierno central, lo cual también le motivó un proceso penal por participar de protestas durante las restricciones por la pandemia.
“Asuncenos, es momento que que unamos fuerzas, es momento de levantarnos, es momento que vayamos Juntos por Asunción”, apeló el candidato que descabalgó. No solo pidió respaldo a la candidatura de Nakayama, que tendrá que lucha contra la estructura del candidato colorado al rekutú, Óscar “Nenecho” Rodríguez, sino también para la lista de su partido que mantiene sus candidatos.
Lea más: García y Nakayama se acercan para una alianza en Asunción y definirían en encuesta candidatura única
Con este paso de Grassi, la oposición va compactando filas de cara a una eventual gran alianza para hacer frente a la ANR. Mañana también se comunicaría que Nakayama y el candidato de Patria Querida, el diputado Sebastián García definirán quién será candidato y quién inclinaría a través de una encuesta.