Cargando...
Arnaldo Ortiz denunció que un lugar en la vereda que adquirió de la Municipalidad de Asunción está ocupado por otra persona que se resiste a salir del sitio. Esa última persona asegura que ese sitio le fue entregado por autoridades municipales.
Ortiz señaló que tras el malentendido se acercó el director administrativo Christian Bareiro, quien prometió una solución para mañana. “Para poder levantar la casilla adquirimos legalmente. Tenemos documentos respaldatorios”, indicó.
La casilla que llevó al lugar con la intención de ubicarla quedó sobre la calle. Agregó que pagó la suma de G. 25.000.000 para adquirir ese espacio, además de pagar un canon de G. 4.500.
Por su parte, Sergio Ortellado afirmó que no saldrá del lugar ya que le fue cedido por autoridades municipales tras negaciones. Esto debido a que mismo ocupó un lugar por 10 años y la comuna le solicitó salir de ese lugar, por lo que le dio el otro sitio, por el cual ahora hay un conflicto. Afirmó que la vereda no puede venderse por tratarse de un sitio público, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.