Cargando...
El Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco, que es uno de los hospitales públicos que recibe a pacientes respiratorios de varios puntos del Chaco con una capacidad para 12 camas, por primera vez en muchos meses solo tiene cuatro internados por COVID, sin embargo los casos respiratorios pediátricos no relacionados con el coronavirus aumentaron, así lo mencionó el Dr. Diego Scalzadona, director del hospital.
¨Se está viviendo lo mismo que a nivel país, una disminución de casos, internados y nuevos positivos, para la vacunación están viniendo de varias partes del Chaco y la concurrencia es buena, la gente se está convenciendo (...) las vacunas son seguras y salvan vidas ¨ agregó.
Pese a esta leve esperanza de mejoría, las obras de la planta de oxígeno, una inversión de más de G. 2500 millones de la Gobernación de Boquerón y que también se está construyendo en el predio del hospital, sigue su curso y según el plazo establecido, se debe entregar los primeros días del mes de agosto.