Cargando...
Este lunes 12 de julio, el Centro de Convenciones del Mariscal abrió sus puertas para recibir a los trabajadores esenciales, entre los que se citan los docentes, militares, policías, comunicadores y funcionarios de la Fiscalía. Hasta esta hora de la jornada, la inmunización en este lugar se lleva a cabo sin incidentes y con una atención ágil, pese a la enorme cantidad de gente que acude a solicitar la vacuna.
De hecho, ya desde hace semanas atrás, el Centro de Convenciones está recibiendo y aplicando la vacuna antiCOVID a todos los grupos de personas habilitados por el Ministerio de Salud Pública.
Lea: Covid-19: Se vacunaron unas 20.000 personas en 7 horas en Central
Más de 30 voluntarios ayudan a vacunadores
Como parte de su política de contribuir a la comunidad, sobre todo en un momento tan difícil para los paraguayos que hemos perdido a familiares y amigos, el Mariscal se tomó en serio la tarea de ayudar, y puso a disposición más de 30 colaboradores, que voluntariamente están apoyando a los trabajadores de blanco en las extensas horas de inoculación.
Este centro de compras, que a diario recibe en sus instalaciones a gran cantidad de personas, creyó importante colaborar con el Gobierno Nacional en esta campaña de hacer llegar contundentemente a la ciudadanía el mensaje sobre la importancia de vacunarse contra el SARS-COV-2.
Más info: Propuesta para que el 19 de julio sea feriado ya está en el Congreso
El Centro de Convenciones del Mariscal está ubicado en las calles Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle. Desde el mismo instan a las personas que no pueden acudir hasta el lugar que, de todos modos, se acerquen al vacunatorio más cercano.