Cargando...
Un aparatoso accidente ocurrido esta madrugada sobre la Avda. Mariscal López entre Venezuela y Santa Rosa obligó a que bomberos voluntarios y policías acudieran al auxilio de los involucrados. Una camioneta Hyundai Tucson, color negro, con chapa JOMA 304, guiada por Jorge Oviedo Gómez de 35, impactó frontalmente contra la camioneta Jeep, Renegade, color blanco, chapa AAGC 729, guiada por la jueza de Sentencia, Lourdes Elizabeth Peña Villalba.
El fuerte impacto destrozó la parte frontal de ambos vehículos, activando las bolsas de aire que evitaron lesiones más graves a los ocupantes. La magistrada fue derivada sin lesiones graves visibles, pero por precaución al Sanatorio La Costa, mientra que Oviedo Gómez fue atendido en el sitio al no contar con heridas graves.
Un testigo y víctima colateral del choque, Raul Parra alertó sobre un tercer protagonista que se dio a la fuga. Parra comentó que todos los vehículos circulaban por Mcal. López, tanto la mujer como él, cada uno en sus respectivos vehículos iban con dirección al centro de Asunción, mientras que Oviedo Gómez y el otro vehículo venían por el carril contrario, con dirección a Villa Morra.
En un momento, Parra observó cómo el vehículo que luego corrió, apretó lateralmente al conductor de la Hyundai, obligándolo a entrar al carril contrario, impactando de frente contra el rodado de la magistrada. En medio de rápida acción el automóvil en fuga también rozó al de Parra.
Sin embargo, el “fugitivo” no llegó muy lejos, ya que volvió a protagonizar otro choque con una patrulla de una empresa de seguridad privada, que lo detuvo en la zona del Cementerio de la Recoleta. La policía identificó al conductor sospechoso de esta serie de choques como Vicente Adrián Colman de 24 años, que iba al mando de un automóvil Toyota IST con chapa HBB 158.
El mismo fue detenido por la Policía y trasladado a sede de la Patrulla Caminera para ser sometido al alcotest, donde preliminarmente dio resultado negativo, pero ya en presencia de su abogado, se negó a someterse a más pruebas, solicitando la presencia de un fiscal.