Cargando...
El hecho se registró esta mañana, momento en que Jair Weber se encontraba realizando recorridas rutinarias en la zona ocupada de su propiedad. En el ínterin en que pasaba frente a las carpas de los supuestos sintierrras, desconocidos dispararon a la parte trasera del rodado en que viajaba y la bala traspasó el cristal y terminó impactando entre el techo y el soporte del habitáculo.
En Guahory la invasión es un negocio millonario para dirigentes “sociales”
En ese momento, Jair Weber se encontraba filmando un video con su aparato celular y en la grabación se puede escuchar el impacto del proyectil traspasando el cristal e incrustándose en un sector del habitáculo.
Weber mencionó que durante su recorrida diaria para ver el movimiento de las tierras en cuestión, escuchó el momento en que un proyectil impactaba contra su rodado, pero que no le dio mucha atención ya que creyó que era una balita lanzada con una hondita. Relató que después de llegar a su vivienda se percató de que de milagro se salvó de ser asesinado y que la situación fue mucho más grave de lo que imaginaba.
Jair Weber se fue hasta el distrito de J. Eulogio Estigarribia para que los técnicos de Criminalística de la Policía Nacional puedan extraer el proyectil del habitáculo y presentarlo como prueba en la denuncia fiscal.