Ira ciudadana: Tras soportar tortuosa espera, ahora les informan de cierre anticipado de vacunatorio de SND

Un centenar de personas estallaron justificadamente de enojo, tras ser informados de que ya no serán vacunados en la fecha, pese a renunciar hasta tres horas de su tiempo para acceder al vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Muchos remarcaron que tuvieron que pedir permiso en sus trabajos, y a las 20:30, pese a la extensa fila, los encargados del Gobierno empezaron a rechazar a las personas, ya que solamente atenderían hasta las 22:00.

La larga fila no conmueve al indolente Gobierno, que sin considerar que muchos sacrificaron su horario laboral, cerraron el vacunatorio antes, para no excederse de su horario marcado.
La larga fila no conmueve al indolente Gobierno, que sin considerar que muchos sacrificaron su horario laboral, cerraron el vacunatorio antes, para no excederse de su horario marcado.ABC TV

Cargando...

“Supuestamente hasta las 22:00 dice el horario de vacunación. A las 20:30 vienen y nos dicen que está cerrado, que no van a vacunar. Ayer vine a las 15:30 y ya le estaba echando a la gente”, denunció a ABC TV una mujer que acudió a vacunarse y que se negó a retirarse del sitio sin lograr su cometido.

“Hace 4 horas estamos esperando”, recriminó ofuscada la mujer y agregó: “Claro que me voy a quedar, a las 22:00 tienen que cerrar”. “Obvio que me voy a quedar, porque mañana sin trabajar otra vez ya es mucho, esta tarde justamente pedía para esto”, secundó otra.

Incluso, hubo personas que vinieron en colectivo desde Fernando de la Mora y fueron rechazadas ya antes de las 20:00, con el argumento de que el tinglado donde se realiza la vacunación peatonal estaba repleto supuestamente. Otros, relataron incluso un “vía crucis”. “No fuimos primero al shopping del Sol y nos dijeron que era hasta las 16:00, y venimos acá y lo mismo”, dijo una hombre que también estuvo formado desde temprano.

Tampoco faltaron los “avivados”, ya que según reportaron varios de los rechazados, no faltaron los se colaron en la fila, ya que al no haber policías en las boca calles, muchos se metieron de prepotentes. “No podemos estar peleándonos en la calle”, dijo resignado pero no por ello menos nervioso un conductor que denunció a los inadaptados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...