Cargando...
Según el reporte policial, la hermana de la víctima, Lidia Mercedes Ayala (35), indicó que la tarde del sábado se encontraba en compañía de Marilina y Ariel, ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del lugar, y mientras fue a una despensa para realizar compras ocurrió el lamentable suceso. Señaló que al salir a la vía pública encontró a su hermana tendida en la calle y totalmente ensangrentada. Añadió que en ese ínterin la pareja de la víctima abandonó rápidamente en una motocicleta el lugar.
El médico forense de la fiscalía zonal, Félix Flores, diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico con traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas de arma punzante contundente”.
En el lugar donde ocurrió el hecho fue encontrado un destornillador de color azul totalmente ensangrentado, que se habría utilizado para cometer el asesinato.
La investigación del crimen quedó a cargo de la fiscala de esta ciudad, Rita Lorena Prieto Talavera, quien tendrá la responsabilidad de dilucidar el caso.