Cargando...
Tras el incendio ocurrido en la mañana de este sábado en una fábrica textil de Ciudad del Este, en el lado Acaray, los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sofocar las llamas que se propagaron por gran parte del establecimiento.
Pero durante las tareas de enfriamiento, la estructura del edificio colapsó, por lo que los voluntarios se dieron a la tarea de remover los escombros para detectar focos, y evitar así que se reinicie el fuego.
El incendio en la fábrica ubicada a 1.200 kilómetros de la ruta PY02, fue de grandes proporciones, pero por fortuna, hasta el momento no se registraron heridos ni fallecidos.
Lea: Incendio de gran proporción en fábrica de CDE
Colaboración de varios municipios
Bomberos Voluntarios de varios municipios cercanos fueron convocados para controlar las llamas y están trabajando hasta esta hora en el enfriamiento de la edificación.
Por ahora, aún no se determinaron las causas del incendio. Lo único que se sabe es que cuando se originó el fuego un grupo de trabajadores realizaba labores diarias para la producción de botas, tapabocas y otros artículos del rubro textil. Afortunadamente estos obreros salieron sin heridas de gravedad del incidente, aunque dos personas fueron trasladadas a hospital por inhalación de humo a raíz de incendio en fábrica textil.
Además del colapso de la estructura, el siniestro dejó cuantiosos daños materiales.
Incluso, los vecinos coadyuvan con los bomberos, proveyéndolos de agua y hielo para hidratarlos mientras trabajan.
Lea más: Minga Guasu: Dos personas fueron trasladadas a hospital por inhalación de humo a raíz de incendio en fábrica textil