Cargando...
La víctima, es propietaria y guía de un automóvil Toyota Ractis de color perla. La misma presta servicio a través de la plataforma móvil de viajes Bolt.
Lea más: Conductora intuyó que la asaltarían en su auto
De acuerdo con lo que informó el subjefe de la comisaría 11° Central de Arroyo Seco, comisario Alcides Ovelar, alrededor de las 5:45, la mujer recibió un pedido de servicio de parte de una persona que en la aplicación figuraba con el nombre de “Mario”, por lo que se dirigió hasta la calle San Lucas casi Fulgencio Yegros del barrio San José de Villa Elisa.
En el sitio subió el solicitante, de unos 50 años y en aparente estado etílico.
El hombre inmediatamente comenzó a amedrentarla y amenazarla con que tenía en su poder un arma de fuego. También le advirtió que no intentara ninguna maniobra y que tampoco gritara. Inmediatamente después de eso comenzó a manosearla desde atrás.
Lea más: Asaltantes “cazan” a choferes de Uber y Bolt
El pasajero, luego le indicó que vaya a una estación de servicios para comprar algo. La mujer obedeció y una vez que llegaron al surtidor, el hombre bajó y seguido a eso, abrió la puerta de la conductora para tratar de sacarla del habitáculo. La víctima forcejeó y logró zafar para escapar del sitio rápidamente.
La víctima llegó a su vivienda y alertó a sus familiares de lo ocurrido. Todos juntos buscaron algunas pertenencias del sujeto y en la parte trasera del rodado y confirmaron que, efectivamente, el pasajero estaba armado con un revólver calibre 38. También encontraron su celular.
Tanto el arma de fuego como el aparato fueron entregados a la Policía de la comisaría 11° Central cuando la mujer realizó su denuncia cerca de las 6:45, a su vez, los uniformados pusieron los objetos a disposición del Ministerio Público.