Cargando...
En los últimos días se registraron continuas lloviznas que fueron suficientes para que las calles terraplenadas de la esta ciudad se conviertan en verdaderos pantanales que hacen imposible su utilización.
La ciudadana Edy Centurión dijo que la calle Paraiso de la Compañía Placido está en pésimas condiciones y pese a los continuos pedidos a la municipalidad local para reparar los caminos, poco o nada hacen para solucionar el inconveniente. Indicó que el día de hoy solo se pudo transitar en la zona con vehículos potentes 4x4 y eso ocasionó que varias zonas queden aisladas.
Señaló que muchas familias productoras no pueden salir al casco urbano para vender sus productos y lamentó la inacción de las autoridades.
Varios usuarios de la red social Facebook también han reportado que esta misma situación se vive en los Barrios Quinta Neluye, Balcón Ovetense, San Miguel, San Isidro y Maristas, donde los pobladores recienten el poco interés del municipio local.
Sobre el punto, ABC Color intentó hablar con el intedente de esta localidad, Eladio González Torres (ANR), pero su teléfono con terminación 400 nos sale como apagado o bloqueado para nuestro contacto. En caso en que quiera dar detalles sobre el punto, puede comunicarse con esta redacción.