Cargando...
Emocionado y con varias interrupciones por parte de hurreros que se encontraban en su PC, el elegido candidato de la ANR por la Lista 1, Oscar “Nenecho” Rodríguez, dio su primer discurso oficial agradeciendo a sus seguidores.
Lea más: “Nenecho” vence internas coloradas y va a lo de Horacio Cartes para agradecer su “apoyo”
“Culminamos una etapa muy dura, difícil, complicada, que venimos atravesando desde que iniciamos este sueño (...) Cuando dijimos que queríamos seguir trabajando por Asunción, empezaron los ataques inmisericordes, campañas de desprestigio (...) No hemos respondido a ningún agravio, insultos, mentiras, cerramos la boca y seguimos trabajando”, señaló Rodríguez.
En otro momento, señaló que al cierre de esta jornada “nos sacamos una mochila muy pesada” asegurando que “fue muy difícil sostener esta campaña con tanta maldad, intriga”.
Nota relacionada: Centurión reconoce triunfo de “Nenecho” y ya habla de un “abrazo republicano”
Habló de la existencia de estructuras que estaban contra su candidatura. “Tuvimos que luchar contra estructuras, contra grupos muy fuertes y poderosos”.
“Hijo de Israel”
Rodríguez señaló, sin embargo, que pese a los agravios “como siempre soy un bendecido, un verdadero hijo de Israel (...) Mientras había muchos que no creían en nuestro trabajo, hoy demostramos que cuando hay convicción y seguridad, cuando le tenemos a Dios presente nada es imposible”.
Lea más: HC apoya a Nenecho para rekutu en Capital
Proclamó además que “no va a haber estructura ni poder económico que se ponga contra la voluntad popular. Hoy cada uno de nosotros demostró, ante estructuras pesadas, ante muchos recursos que la voluntad del pueblo no se vende y no se negocia”.
Finalmente, manifestó “es un momento que tenemos que festejar y disfrutar, hemos demostrado en la cancha de qué estamos hechos”.