Cargando...
El violento asalto que afortunadamente no resultó con víctimas fatales ocurrió en el barrio Itacurubí aproximadamente a las 19:15, puntualmente en la intersección de Dr. Francia casi Schreibert de la ciudad de Concepción, donde Lilian Zárate Salinas de 28 años, empleada de la Distribuidora RJ fue interceptada presumiblemente por 4 hombres armados (posiblemente con escopetas), que le exigieron la entrega del dinero que trasladaba, una suma de G. 30 millones, según informó nuestro corresponsal Aldo Rojas.
Un policía que se encontraba circulando por la zona se percató del hecho, y se desató una balacera con los delincuentes, pero aún así no logró frustrar el atraco. Los malvivientes habrían huido a bordo de dos motocicletas, y si bien no se encontraron rastros de sangre en el sitio, se cree que al menos uno de los asaltantes podría haber resultado herido.
De manera colateral, resultaron con impacto de bala la motocicleta Kenton, color rojo, modelo Blitz 125, con chapa 418-HEI en la que se desplazaba la víctima, así como un camión de la marca Scania, color blanco que circulaba por la zona.