Cargando...
El parte de la Comisaría 22ª del Área Metropolitana señala que Dionisio Sosa Sánchez, de 33 años, fue aprehendido el sábado cerca de las 23:30 por supuestamente haber robado una motocicleta a su vecino pasadas las 22:00.
Sosa Sánchez fue captado por cámaras del circuito cerrado de la zona y se lo ve al momento de hurtar una motocicleta de la casa de Augusto Daniel Paredes Benítez, de 28 años, quien denunció el hecho en la comisaría. Se trata de un biciclo de la marca Kenton, tipo GTR 150, con chapa 054 FAR.
Lea más: “Sensación de inseguridad” se debe a mediatización de hechos “muy violentos”, argumenta Policía
La Policía pudo dar con Sosa Sánchez durante un control y fue aprehendido primero por violar el arresto domiciliario que pesaba sobre él. El hombre tiene varios antecedentes por robo, hurto y reducción, según los uniformados. Sin embargo, también en su poder encontraron la moto denunciada como robada, pero ya sin la chapa, informó Rodolfo López, periodista de ABC.
El comisario principal José María Martínez, jefe de la Comisaría 22ª de Asunción, dijo que “las imágenes del circuito cerrado fueron cotejadas por gente de Inteligencia y se le aprehendió a este sujeto, que estaba a la vez fuera de su casa teniendo arresto domiciliario”. Detalló que fue consultado por qué robó la moto, a lo que Sosa Sánchez respondió que “tenía que trabajar y pagar a su abogado defensor” en las causas abiertas que tiene.
El hecho fue comunicado al fiscal Aldo Cantero, de la Unidad Penal Nº 1 de la Fiscalía Barrial Nº 5 de Zeballos Cue, y quedó preso en la comisaría.